sábado, 22 de octubre de 2011

1 de octubre de 2011


Yo quiero a mi lado una persona que me considere importante todos los días de su vida. Tu ayer me lo diste todo y hoy, posiblemente piensas: "ayer ya fue suficiente". Sientes que tienes que estar con otra gente y, eso está muy bien, está genial que tengas tantas personas de las que quieras disfrutar y que te quieran, pero nunca entenderás q para mí, tu fuiste importante cada momento, y que yo todo lo quería compartir contigo.

Mi tío Ángel, cuyo nombre no podría ser más acertado, dice que cuando una puerta se cierra, se abre una nueva ventana de, por lo menos, 17 veces el tamaño de la puerta que se cerró. Y él sabe de lo que habla. Yo espero que cuando esa ventana se abra, sepa verla, y valorar que está ahí.

Al principio, tu me decías que esta separación no podía más que aportarnos nuevas experiencias que compartir; fortalecernos. Hoy, yo pienso que si no pudimos con algo que ni siquiera era un problema, sino dos oportunidades, nunca habríamos podido con nada. Puede que hayas sido un valiente, para quien piensa que tomaste la decisión adecuada para los dos, pero para mí, has sido un cobarde, o quizá inmaduro, por no saber reconocer el amor más fiel que podrías encontrar en toda tu vida. Yo te habría seguido, apoyado, compartido; hubiera sido la sombra que Pablo, Pablo buscaba no dejar de ver nunca jamás.

Quizás tú no seas como Pablo, Pablo; quizás seas un Pablo solamente, que se busca a sí mismo. Quiero, de corazón, que todo te vaya bien, y lamento profundamente, que ni en tu cabeza, ni en tu corazón, estuviera este pensamiento: que los problemas entre dos, se dividen; y las alegrías, se multiplican. Yo eso sí lo vi, y lo sentí. Y por eso me duele tanto volver a ser uno. Supongo, que si lo que necesito es amor, podré concentrar este deseo en el concepto de amor que yo quiera, y dejar de focalizarlo en una persona, en ti.

No se si hoy has pensado o no en mí, pero se que si me hubieras considerado relevante, me habrías escrito, llamado, o lo que sea. No todos los días soy alguien en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario