sábado, 22 de octubre de 2011

3 de octubre de 2011


Pero ¿cuántos tipos de relaciones existen por el mundo? Hay amigos, amigos con derecho a roce, enemigos, amienemigos, novios, novias, conocidos, "follamigos"...y así una larga lista de relaciones entre las cuales las fronteras están difusas; y otras, que simplemente no se pueden definir.

La nuestra ha sido una de esas inclasificable que va de un nivel a otro sin que apenas nos demos cuenta y q, con poca frecuencia, nos hace coincidir a ambos en alguno de estos niveles.

Hoy has vuelto por última vez; para volver a abrazarme y sentirme. Y volver a decirme que soy una de esas pocas personas que consiguen entrar en tu vida y q, quizá, algún día, nos volveremos a encontrar y retomaremos nuestra relación sin nombre. Mutuamente nos hemos deseado felicidad y suerte y, de nuevo, mutuamente nos hemos recordado que nos queríamos y que aún lo seguimos haciendo. 

Si hay tantos tipos de relaciones, ¿puede haber igualmente miles de tipos de rupturas? Tú no quieres dejarme. Me ofreces una ruptura en la que sigo siendo tu mujer de confianza, aquella con la que compartirás en la distancia todas tus emociones. Y respecto a la posibilidad de nuevas personas, sólo dices que no crees que puedas. 

No se que será de nosotros. Lo iremos viendo con el tiempo, pero supongo que si las personas son únicas, y las relaciones son únicas, las rupturas también pueden serlo. 

Y así, con un beso, te has ido.

Te quiero Pablo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario