sábado, 22 de octubre de 2011

12 de septiembre de 2011


Hace meses q te conozco, y eso q dicen q sólo hacen falta 21 días para crear un hábito. A veces, no es la duración de las relaciones, sino la intensidad de las mismas. 
Sólo hace 2 días q me dejaste, necesitaré 21 para olvidarte? Ahora me parece que necesitaré 21 años...

Lo q vi en ti fue profundidad, racionalidad, sentido del humor, profesionalidad, muchas ganas de comerte el mundo -como yo- sensibilidad, armonía, sosiego....y todo ello rodeado de una cara de ángel q me envuelve cuando me mira....Pensé que serías el hombre de mi vida por siempre. Tendré algún día mi final feliz? 

Hiciste muchas cosas por mí, y yo las hice por ti; con la misma simpleza q el destino nos unió, ahora nos separa ("Curioso nacimiento del amor es para mí […]"). Dices q ya no estás enamorado, q no sientes lo mismo, y tienes dudas q te impiden seguir....EL MOMENTO NO AYUDA. Tú y los momentos.....

Escribo esto para desahogarme; no agobiarte; y ganar en paciencia y madurez para afrontar esta relación, sea del tipo q sea....

El hombre de mi vida o mi mejor amigo? Todo son dudas, confusión....es una pena q no pueda ser...pero GRACIAS! Gracias por los momentos que me has dado (poco a poco los recordaré y te los contaré según mis ojos). Y Gracias también x tomar la mejor decisión para los dos: eliminaste mi dolor permanente x la ansiedad de que llegara el día en que pudiera perderte....Fue un guantazo; lo se, pero me despertó de mi cuento...y, sinceramente, no para bajar a la realidad, sino para empezar uno mejor. Porque Pablo, yo sigo creyendo lo q vi en ti; sigo creyendo q el amor lo puede todo...y estoy segura q, algún día, cuando estés preparado, necesitarás a alguien como yo a tu lado.

Tengo que ser paciente: ni esperar nada, ni desesperarme por todo. Simplemente, ser yo.

Te quiero, y nunca me cansaré de decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario