sábado, 22 de octubre de 2011

26 de septiembre de 2011


Ayer cerré mi mensaje antes de meterme en la cama. Después de eso, recibí un mensaje de la chica con la que tonteaste donde ella, "sin ninguna mala intención", me viene a decir que sentía no haberte parado los pies antes de agosto, a pesar de que sabía q estábamos juntos. ¿Se puede hacer más daño a alguien? Ya estas viendo mi evolución en esta ruptura. Todo lo bueno que ha pasado entre nosotros eclipsa de alguna manera lo malo pero, ¿entonces por qué ella insiste en esa relación paralela? ¿Y por qué tú me reconoces unas cosas y me dices que otras son mentira? 

Mi conclusión sobre esto es que mientras los dos decidís quién es más cabrón y quién dice la verdad, os estáis olvidando de algo, que hay una persona que está sufriendo con todo esto: YO.

Con esta chica, cierro el contacto (no se cómo de buenas o malas eran sus intenciones; sólo sé que para que ella se quede a gusto, yo me tengo que comer su mierda). Contigo Pablo, supongo que lo más lógico es dejar de esforzarme en poner un final que honre suficientemente a la relación que hemos tenido (o que yo creía haber tenido), y que te deje por imposible. Lo que has hecho, en cualquiera de sus variaciones y de sus intensidades, es una cerdada. Y lo peor, es que se lo has hecho a la que era tu amiga, tu confidente, tu apoyo, y tu novia en ese momento. 

Hemos tenido problemas en nuestra relación, disputas ocasionadas por la futura separación que caían de diferente forma en nuestros corazones; pero dejar así esto....es lo más lamentable que se me ocurre. Y no puedo hacer nada.

Deseo muchísimo creerte y poder pensar que los tonteos eran imaginaciones de esta chica, pero lo cierto es que tú los provocaste. Igual que provocaste nuestros "primeros voleteos". Haces lo mismo con cualquiera. Estás haciendo daño a muchas personas; quiero pensar que si había algo de verdad en lo que vi, te darás cuenta a tiempo e intentarás reparar el daño. Si no lo haces....allá tú con tu vida.

No tengo muchas ganas de escuchar tus explicaciones y sin embargo, me llamas desde Roma porque sientes que el paisaje es tan bonito que querrías compartirlo conmigo...¿Pero te oyes? ¿Qué sentido tiene esto ahora? Y sin embargo, lo necesito. Necesito que me sigas demostrando que fue especial, que no me lo inventé. ¿Cómo estar segura ya de tus palabras? Ni idea. 

Sólo sé que el roce hace el cariño, y la distancia lo separa. Así que, me siento afortunada de poder poner un océano por medio dentro de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario