sábado, 22 de octubre de 2011

15 de octubre de 2011


Las acciones de las personas definen lo que son. Entonces, las tuyas definieron que eras una persona sin sentimientos reales hacia mí, que no me valoró, y que no te importó dejarme atrás en tu camino. Nadie quiere estar con una persona así, que no le de amor.

¡Qué fácil es pensar que no me querías lo suficiente para seguir conmigo! Pero ¡qué simple! El amor es mucho más complicado que eso.

Lo que sí es cierto, es q el amor está hecho de pequeñas elecciones, y yo elijo no pensar como los demás. Todas las personas que tienen una ruptura, o que pierden a alguien, dejan su dolor aparcado en algún lugar al que intentan no ir a visitar nunca. Yo elijo plantarle cara a mi dolor y aprender de él; trasladarlo hacia otras cosas; llenar el vacío que me deja tu ausencia con la pasión por mi trabajo, mi familia, mis amigos, y poner todo mi sentimiento en estas cartas. Hacer de mi dolor algo bello; q pueda volver a leer algún día y q me recuerde q decidí no ser igual que el resto, no olvidar.

De nuevo, te perdono. No te culpo y deseo que sigas tu camino para que aprendas muchas cosas de el y de ti mismo. Sé que me quisiste de verdad, y que no podías no vivir eso conmigo, aunque ambos supiéramos que no era el momento. Necesitábamos vivirlo para que estuviera por siempre en nuestras vidas. Por eso, sé que volverás a contarme tus vivencias algún día, y que yo me volveré a enamorar de ti. Yo te contaré las mías, y a lo mejor, te vuelves a enamorar de mi; y, a lo mejor, esa vez sí es un buen momento.

No significa que lo vaya a esperar, ni tampoco que vaya a estar dispuesta a volver contigo cuando tú quieras; puede que para entonces en mi vida haya entrado otra persona. Sólo significa que voy a hacer todo aquello que me pida mi corazón.

Te perdono y te entiendo porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario