sábado, 22 de octubre de 2011

13 de septiembre de 2011


Querido Pablo,

Hoy no se si te estribo a ti o aun ideal. Tú me lo decías a veces, q yo tenía una concepción de ti en un pedestal, y hoy, no se si podría ser cierto.

Yo siempre he creído q eras una persona impresionantemente profunda. Cantabas, componías, tocabas, escribías, nadabas...Te emocionabas. Por lo menos a tus otras novias les dabas eso, q a mi no me diste. Me lo contabas, pero nunca lo vi. Es q eso me parece propio de una persona q podría considerar el amor como un regalo, una forma de compartir y dar lo q uno tiene, aunque sea paso a paso. Yo respetaba q tu fueras paso a paso, y confiaba en q algún día me dieras algo de eso; pero me puse nerviosa cuando empezó la cuenta atrás y seguía sin verlo...Confiaba en q eras así...Te ha cambiado tu vida, tus experiencias? 

Cuando me esfuerzo por entender tu decisión de dejarlo porque no te sientes preparado para darme nada de eso, pienso q quizá, necesites encontrarte y volver a ser tú para poder ofrecérselo a alguien. O es q ha cambiado tu manera de ser, de sentir, de ilusionarte?...Cuando me dices q me enamoré de un ideal; q en la realidad importan los momentos, q no te sientes confuso ni acojonado con lo q viene....me pregunto ¿por qué no me lo diste? Es q nunca fuiste como yo pensé o es q has cambiado? Volverás algún día a ser así? Sí, supongo q algún día te sentirás solo y querrás compartir tu vida con alguien. Sí, supongo q importan los momentos.

No sabes cuanto dolor me causa esto. Algún día, estarás preparado para otra mujer....

Y mientras yo....

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario