sábado, 22 de octubre de 2011

24 de septiembre de 2011

Si quieres algo, déjalo libre, y si vuelve a ti es que es tuyo. 

Hemos vivido muchas cosas buenas y también algunas malas. No se que pasará cuando estemos definitivamente separados, pero ahora nos toca correr ese riesgo. Hoy estás en Roma preparando tus cosas hasta tu instalación definitiva. Me has llamado un par de veces, y me has dicho que me mantendrías informada de todo. La verdad es que no tienes ninguna obligación de hacer eso; así que imagino que lo haces, simplemente, porque quieres.

¿Pensarás en mi cuando estés allí? ¿Me necesitarás o te darás cuenta de que he sido sólo una chica maja que pasó por tu vida unos meses? Pero sobretodo, ¿te echaré de menos yo o habrás sido una de esas personas que recuerdas con afecto pero con la que ya no tienes cosas en común? Quiero creer que ambos nos daremos cuenta de cosas verdaderamente serias en este viaje, y que nos reuniremos y volveremos a sentir la chispa que nos unió. Sin embargo, las cosas diarias, las relaciones que surgen, y las experiencias vividas de diferente forma, enturbian mucho los sentidos y seguramente necesitemos una de esas "patadas del destino" que te recuerdan todo lo que un día viviste.

Han sido varias veces las que me has dicho que volverías a por mi, q no me olvidarás y q, algún día, me compensarás por toda esta etapa opaca de tu vida q me ha tocado compartir contigo. No se si lo harás. No se si quiera si querrás verme el día de mi cumpleaños, ni si me despediré de ti el día que me vaya. Aunque la verdad, es que no depende de mi. Esta claro que yo he hecho todo lo que podía para marcarte como persona, conocerte y ayudarte. ¿Algún día pasaré a ser una de tus prioridades? Quien sabe...de momento me quedo con una frase de la película Almost Famous q dice:

"Don't take things seriously, 'cause if you never take it seriously, you never get hurt; and if you never get hurt, you always have fun; and if you ever feel lonely...." Si nos sentimos solos, nos quedará la música; aquellas canciones que compartíamos tirados en el sofá de mi casa y que tu me cantabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario