sábado, 22 de octubre de 2011

23 de septiembre de 2011


“Me estas cambiando”...Eso es lo que me has dicho mientras llorabas por todo el daño que nos hemos hecho.

Has venido a verme, no se si muy seguro de que era lo que querías..pero al menos hemos pasado un par de horas recuperando aquello que perdimos. Todo ha sido tan parecido a cuando estábamos juntos....
¿Por qué tiene que perderse cuando ambos sabemos que nos hace felices?

Te he perdonado y he visto al Pablo que me enamoró; pero esta vez no he pensado que me querías. No se qué pensar. Siento que me necesitas pero, a la vez, me echas de tu lado. Te he dado lo que iba a ser tu regalo de cumpleaños y te has emocionado mucho. Tu libro de la infancia: "Pablo, Pablo en busca del sol". Es precioso; me resulta metafórico de las relaciones de pareja: un niño que busca el sol para nunca dejar de ver su sombra, que es alguien de quien no puede prescindir. 

No se qué se le dice a una persona que no puede amar porque está temblando consigo mismo. Supongo que lo mejor es dejarte en paz.

No se a dónde me va a conducir a mi todo esto, y no estoy segura de poder seguir queriéndote; ni de si lo que vi en ti era real o mi ficción. Ya me supone mucho todos los días que te has permitido verme mal y no reaccionar. Incluso hoy…te has ido sin más. No es que quisiera que te quedaras, pero quería que no me dejaras.

Yo no quiero cambiar a nadie; pero se que estás un poco perdido y quería ayudarte. No creo que ya pueda hacer más. Estoy tranquila y en paz conmigo misma.

Si alguna vez piensas en mi; solo actúa.

Me ha gustado la música que me has enseñado hoy. Muy especial el video de Anouk- For Bitter or worse. Estas son las cosas que nosotros hacíamos...compartíamos.

Me despido con la dedicatoria del libro:  "Para que nunca olvides tu pasado y tu futuro brille tanto como el sol. Espero que encuentres lo que buscas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario