lunes, 24 de octubre de 2011

24 de octubre de 2011


Un día le pregunté a mi madre si creía en las almas gemelas. Me contestó que todas las personas son únicas, en cuerpo y alma. Ella cree en las almas complementarias.

De nuevo, tengo que recurrir al Sr. Coelho para explicármelo. Según él, y según las Tradiciones que conoce, la reencarnación es posible. En alguna de nuestras vidas pasadas, fuimos uno. Cuando esta vida se acabó, nuestro alma se partió en dos, en un hombre y una mujer. Y así sucesivamente. Nuestro destino es encontrar a alguna de nuestras Otras Partes al menos una vez en cada vida. Cuando esto pasa, aunque sólo sea por un instante, es tan intenso que hace que merezca la pena para siempre.

Necesitaría saber mucho más acerca de las antiguas tradiciones para entender si tú formaste parte de mí en algún momento. Hasta hace algunos días, no creía en la reencarnación, pero este tiempo en soledad está suponiendo una búsqueda espiritual para mí muy importante. Deseo saber muchas más cosas, entenderme mucho mejor, pero tengo que aceptar que la mejor manera de entenderse es vivir.

También la Tradición dice que al Gran Amor se le reconoce por el brillo de sus ojos, y aunque pocos lo saben, por una luz que se desprende sobre el hombro izquierdo. Cuando lo leí, me puse como loca a revisar las fotos de ambos buscando ese reflejo. Y entonces lo vi, o creí verlo, porque estás cosas parecen una paranoia cuando dejas el mundo de la magia y vuelves a la realidad. O, quizá, porque no soy tan especial como para poder percibir las señales del destino.

Sea como fuere, parece que mi camino pasa por entender mejor estos mensajes, y no olvidarlos ni postergarlos. De momento, parece que sólo cuando esté resuelta esta etapa, podré irme a Miami. El Universo está conspirando para que sea así.

Con la misma humildad que muchos de sus lectores, doy las gracias al señor que tiene tu nombre en brasileño por enseñarme.

2 comentarios:

  1. Estaba buscando en google desde mi movil "como superar una ruptura amorosa", que la verdad nunca me habia visto capaz de tener q llegar a buscar esos terminos en google..., y por casualidades he dado con tu blog.
    Al empezar a leerlo, me he sentido muy identificando con tus pensamientos y con tu relación pues la mia empezó y terminó en circunstancias similares a las tuyas.
    Yo también lo estoy pasando fatal desde entonces... es más, yo siempre he sido deportista y desde entonces he dejado de lado el deporte y he llegado a tener ansiedad y estar dias sin dormir... hasta el punto de que hoy dia he perdido 10 kg!!! y no es debido a que no quiera comer... sino a la ansiedad y "tristeza" que me quitan las ganas de comer y no m dejan dormir...
    Bueno, no voy a contarte mis cosas porque ya tenemos cada uno bastante con lo nuestro... simplemente dejé el movil y encendí el ordenador a las 2.15 am para decirte que me he sentido muy identificado con tus pensamientos y sentimientos, y que desde valencia te mando un abrazo fuerte y espero que todo vaya a mejor en poco tiempo y que consigas salir de todo esto.
    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias muchacho de Valencia!!! Los sentimientos nos hacen personas, y poder compartirlos, hace que no nos enfriemos.

    Yo también espero que todo te vaya mejor. Muy buenas noches!! ;P

    ResponderEliminar