sábado, 22 de octubre de 2011

21 de septiembre de 2011


Este tren ya ha pasado...esas han sido mis ultimas palabras después de una larga discusión tras descubrir que, efectivamente, mientras estábamos juntos, tonteaste a lo bestia con otra persona.

La falta de respeto y de confianza a lo que era nuestra conexión es total. Me pides q te perdone y me dices que lo q vivimos fue cierto....¡q tontería!. Con el tiempo todo pasa, igual q pasará el odio que siento hacia ti. Dentro de unos meses no serás ni indiferencia.

Has sido un completo cabrón conmigo. Lo noté en cuanto te vi hoy. Después de lo del lunes, hoy tu mirada sí me decía que estabas seguro de tu decisión. Seguro de que no te importe que este tren pase. Lo siento, te has quedado sin él por tu egoísmo, tu orgullo y tu mal hacer. Ojala un día te des cuenta de lo que has perdido.

No quiero volver a hablar contigo, no quiero verte, ni saber de ti. Quiero que me dejes; que te enteres de una vez que no se puede jugar con alguien como tú lo hiciste conmigo.

Me has hecho mucho más daño del que podía imaginar...y eso que creía que ya era dañino enfrentarme a un "Ya no te quiero". Crees que has sido sincero, honrado y bueno...Y la respuesta es NO. HAS SIDO UN CAPULLO MÁS, MEDIOCRE Y SIN SENTIMIENTOS. Supongo que te pesará en la conciencia...pero ya no me importa. No quiero entenderte más. Dan igual tus necesidades; sólo importan las mías y lo que yo quiero para mi vida. Y de momento, lo que más quiero es alejarme de ti hasta el infinito. Que nunca más puedas abrazarme ni volver a hacerme daño de una manera tan sucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario