sábado, 22 de octubre de 2011

5 de octubre de 2011


¿Cómo sigue esta historia? De verdad que me encuentro muy perdida y muy confusa. Quizá algunas relaciones sea imposible definirlas, pero al menos, cuando hay una definición, hay unas reglas que están claras para ambas partes.

Otra vez, me llamaste desde Roma. Querías contarme tus primeras impresiones sobre tu trabajo y tus compañeros….y tus compañeras, y tus nuevas amigas. Aparentemente, no tengo nada que temer; o no tendría nada que temer si fuera tu novia. Y como amiga, me alegro de que te esté gustando lo que ves. Ahora, como "ex", ma che cosa a dici?

Si te contesto como una amiga, tú te alegras y seremos eso que yo no quiero. Pero si decido no contestar, tu te enfadarás y pasarás de mi en todos los sentidos; aunque yo me sentiré más digna. Al fin y al cabo, tu me dejaste; tú me partiste el corazón; y tú eras quien necesitaba hacer demasiadas cosas sólo, en vez de pensar en que éramos dos. Yo no puedo no contestarte; pero quiero que sepas que esto lo hago por tí, xq duela o no, me importas y te quiero seguir entendiendo.

Ahora bien, nosotros tuvimos algo fugaz; que puede triplicarse en "importancia" durante este año separados. En cuanto yo sepa que algo se cuece....sin más, dejaré de entender.

Llámame tonta, pero yo aún sigo pensando que significó mucho como para dejarlo ir. No se cómo comportarme contigo, pero si dejo esto en manos de mi corazón....volveré a llorar seguro.

Me ha encantado tu mensaje de hoy (perfecto, en los términos que a mi me gusta manejar), pero espero que entiendas que yo no voy a tomar la iniciativa de seguir con esto. Si tu lo haces, de alguna manera significa que piensas en mí; y me encanta. Sin embargo, yo no puedo demostrarte que sigo pensando en ti, porque tú quieres estar soltero y sentirte libre. Creo q, ¡bastante tengo con entenderlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario