martes, 25 de octubre de 2011

25 de octubre de 2011

Hace un año que me fui de casa de mis padres. Estaba contenta, me había independizado, tenía un trabajo que me encantaba, estaba sumergida en un proyecto de trabajo internacional, había conocido al hombre de mis sueños…sólo tenía que luchar por llevarlo todo a buen fin.

Reformé mi casa y quedó preciosa, logré buenos resultados en el trabajo, una buena puntuación en el máster que me abrió las puertas de Miami, y conseguí a mi chico. Había conocido el poder del Secreto.

Hace 5 semanas que dejé mi trabajo en pausa por este proyecto, busqué un piso y un coche en Miami, mi pareja me dejó a mí, y aún no tengo los papeles para ir a Miami. La Organización ha metido la pata y, cuando más necesitaba empezar una nueva vida para olvidarte, estoy atrancada en lo único que me queda: mi casa.

Parece que la buena racha ha terminado, que me han echado un mal de ojo, o que mi buena suerte ha devenido en mala. No se que ha ocurrido. Yo sigo siendo la misma pero, ¿me habrá cambiado el aura? Parece que el Universo está poniendo mi voluntad a prueba. Tuve que preguntar a mi padre que, aunque es un hombre distante, es la persona más lista que conozco. Una vez se interesó por la búsqueda espiritual, pero dice que la edad le ha vuelto más práctico. Dice que ha dejado de esperar, pero yo sé que, en el fondo, tiene miedo a admitir que también cree en estas cosas. Le he pedido que recordase como, cuando era pequeña y me sentía mal, me ponía una mano en la frente y me pasaba su buena energía. Siempre me hacía sentir bien de inmediato.

Le he contado que había sido un año muy intenso, con muchas alegrías, y fuertes decepciones, y que llevaba tiempo sintiendo ese “mal presentimiento” todos los días. Mi “Maestro” me ha pedido que busque un árbol y que, cuando lo encuentre, lo abrace con fuerza. Así estaré en consonancia con la naturaleza y con la vida que crece en la Tierra.

Sí, sigo con mi búsqueda espiritual. Hay unos jardines cerca de mi casa, y mañana es lo primero que voy a hacer. No voy a rendirme; estos pequeños rituales reavivan la Fe, y yo necesito seguir creyendo q, como mi padre me dijo una vez: las cosas, primero se sueñan, luego se piensan, y por último, se realizan.

2 comentarios:

  1. por que no seguis escribiendo? ayudas a muchas personas que pasamos por algo parecido.... escribi nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Te prometo que lo intento....Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar