sábado, 22 de octubre de 2011

25 de septiembre de 2011


¿Por qué las películas románticas nunca enseñan cómo se siente ella hasta que él decide que se ha equivocado y vuelve a buscarla organizando todo un evento en Time's Square, si cabe, para decirla todo lo que ella necesita oír? Las relaciones no son perfectas nunca; siempre existen cosas buenas y malas, pero hasta que deciden que necesitan estar juntos ¿qué hay que hacer?

Yo tengo muchos altos y bajos. No paro de llorar, de beber, de salir de fiesta...pero en realidad, en la soledad de mi casa, sólo puedo preguntarme ¿por qué es tan cruel el destino? ¿Cómo puedo emocionarme con todo lo que viene, por mucho que lo deseara en algún momento, cuando estoy tan deshecha? ¿Me pondré un muro y seguiré hacia delante o seré incapaz de volver a sentir lo que siento por ti?

Ayer me dijiste que aún me querías, q no quieres que piense lo contrario, y que para ti fue muy duro tomar esta decisión porque cortabas con tu apoyo. ¿Será que no valgo la pena como apoyo?¿Cuál es la razón de que necesites el apoyo de alguien y no lo quieras?

Hoy no hemos hablado nada. Supongo que tengo que acostumbrarme a esta rutina, pero es tan difícil. Tengo que entender que por mucho que me duela el corazón, a ti eso no te pasa.

Ayer Marta me decía que lo nuestro ha sido tan intenso y tan no resuelto que tiene que haber una segunda parte. Le contesté que las segundas partes nunca fueron buenas. Y lo que en verdad estaba diciendo es que me costaría tanto perdonarte, creerte de nuevo, que no creo que nunca vaya a pasar. Y lo que en verdad estaba sintiendo es que necesito creer que esa segunda parte vaya a existir.

Creo que siempre estarás en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario