sábado, 22 de octubre de 2011

6 de octubre de 2011

Hoy he estado triste. No tengo visado, así que mañana volveré a cancelar mi vuelo del día 11. No se que hacer, tanto tiempo esperando...desespera.

Hoy, cuando me has llamado, no he sido sincera. Sí que me alegro de que todo te esté encantando, y de que tengas tus planes y estés haciendo tus cosas como querías....es precisamente por eso que me he limitado a escucharte y a decirte que estaba feliz xq mañana me iba de compras. Si me conocieras, sabrías que normalmente hago esas cosas cuando me siento un poco deprimida...No es por ti; es por mi.

No espero que te venga la inspiración divina y tengas alguna palabra de consuelo; al fin y al cabo, decidiste que era el momento de preocuparte por ti exclusivamente.

Pero necesitaba entender por qué habías hecho cosas tan maravillosas con otra gente, y conmigo no. Necesitaba saber más de ti; y he hecho algo horrible. Créeme, me cuesta mucho confesarlo. Ahí voy...primero miré en la guía telefónica cuál era tu dirección, de Madrid, ya que tenía tu teléfono fijo de alguna vez...¿recuerdas que en alguna ocasión te he dicho que me hubiera gustado conocer tu mundo, tu casa, ver tu cuarto? Bueno pues....no he llegado a tanto. Sólo he ido hasta tu casa; y he mirado la fachada durante unos minutos; y después he vuelto a casa.

Dios mío...ahora mismo puedes pensar que estoy loca! Q soy una loca obsesionada! De verdad q no se xq lo he hecho. Soy una estúpida impaciente, q se ha preocupado por tí mucho tiempo sin llegar a entenderte de verdad...

Yo te hablo de la espiritualidad, el destino, la Leyenda Personal, las señales, los sueños...y todo eso tú ya lo sabes. Tienes muchos más valores que mucha gente que conozco y te has educado pensando en luchar por lo que querías. Yo sólo me preocupo por tonterías amorosas e intangibles...¿Cómo podría pensar que yo podía aportarte algo?

Lo siento mucho Pablo. Me he vuelto a equivocar contigo.

Al menos he aprendido algo: q sí que habías hecho cosas maravillosas por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario