sábado, 22 de octubre de 2011

14 de septiembre de 2011


Hoy te has ido a París. 

El viaje q tanto dolor me causó. Me habías prometido estar conmigo estos días, eran nuestros...vivirlos para recordarlos eternamente (en Tailandia o Madrid o donde fuese). Siempre tuve la esperanza de q no cogieras ese avión.

Lo cogiste sin más; sin dolor, ni remordimientos. Lo tienes clarísimo...Tan claro q te enorgulleces como para ponerlo en Facebook, y q todos sepan q me dejaste sola de nuevo...

Me entraron ganas de llorar. Vino mi amiga Rocío, la q nunca muestra sus sentimientos, y lloró conmigo. Luego nos fuimos.

Y ahí estaba yo. En un antro de mierda, escuchando música electrónica, rodeada de “niñatos” q sólo hablaban de "rallarse". Y sin embargo, me parecía lo mejor q podía hacer. La música estaba tan fuerte q mi cuerpo vibraba, y no podía escuchar mis pensamientos.

Volvimos a hablar y no me entendiste. Me recordaste q estabas en París; lo q tú querías. Nunca te preocupaste x lo q yo quería y, si lo hiciste alguna vez, habías cambiado. 

El día q me dejaste no paré de fumar borracha; pero hoy he tocado fondo.

Hoy no te quiero ni tampoco te odio. No siento nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario