sábado, 22 de octubre de 2011

27 de septiembre de 2011


Hoy es mi cumpleaños. No te has acordado. No solo eso, me has mandado un mensaje que decía: "Buenas noches. Un besoo".

¡Increíble! Me he quedado sin palabras cuando me has dicho que pensabas que mi cumpleaños era el día 28 y, no solo eso, también me has dicho que en cualquier caso no ibas a verme porque tenías cena con tus compañeros de trabajo. Y encima te ofendes.....

Me he emborrachado y me he reído de ti. En realidad me reía de lo patética que soy. ¿Cómo he estado tan ciega? ¿Cómo me he enamorado de una persona así? Perdona, esta vez sí: mejor sola que mal acompañada.

¿Cómo he sido tan imbécil? De verdad creía que había sido especial para ti.

Pienso en ser fuerte y no pensar en ti nunca, nunca más. Hay cosas por las que una mujer no debe pasar y, la indiferencia es una de ellas.

Mi madre me ha contado que mi hermano pequeñito ha traído hoy la agenda del colegio con tres días señalados: el día de su cumpleaños, el día de mi cumpleaños, y el día 3 de octubre, el día en que me voy. Él sí que no quiere perderme. Así que no puedo decir que no me sienta querida por la persona más maravillosa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario