sábado, 22 de octubre de 2011

18 de septiembre de 2011


Hola Pablo,

Ya han pasado 10 días sin que quieras estar conmigo...ese fue el mensaje que te escribí antes de subir al avión para Barcelona. Barcelona?, me preguntaste. De lo otro; no hubo respuesta.

Lo he pasado muy bien con Antonio; ha sido todo un caballero; pero no he podido huir a mis pensamientos sobre ti. Casi tengo la certeza de q tonteaste con otra chica mientras estábamos juntos; y no puedo preguntártelo...no soy nadie para reclamarte nunca más. No haces nada que me alivie un poco. Intento entenderte, pero el revés de que dejaras de quererme sin más me pesa mucho todavía. Tus mensajes diarios preguntando por mi estado de ánimo son muy corteses pero, ¿de verdad crees que es suficiente? Te lo ofrecí todo!!!!!!!!!!No quiero tu caridad. No quiero q alivies tu conciencia con buenos deseos para mí. Si de verdad te importara...si de verdad hubiera existido algo tan profundo entre nosotros...por qué dejarlo ir con tanta frialdad? 

Nunca me dices si piensas en mí; si te acuerdas, o si me echas de menos...no das paso a nada...Si de verdad tengo q asumir que no sientes nada por mí, ¿por qué mi corazón me indica lo contrario? Me dice que tenga paciencia; q te siga comprendiendo...pero eso me hace tanto daño. Siento que nadie ha conocido lo que tú eres de verdad, excepto yo...o será que yo no te he conocido?¿Tan ciega he estado? ¿Eres de verdad un simple cabrón que tontea con varias chicas para hacer crecer su ego? Estoy muy confusa; y tú eres muy opaco.

Pero ¿por qué te sigo queriendo? Tengo mucho miedo. Se q esta semana te voy a ver en la fiesta de despedida; pero también se que tú estarás ahí como si nada; frío y sin sentimientos. Entonces me sentiré tremendamente mal por esperar que cuando me vieras, sintieras la quemazón q siento yo cada vez q pienso en ti. Q no voy a volver contigo; lo se; pero ni siquiera vas a esforzarte en dejarme la sensación de que lo q tuvimos fue verdadero, nuestro, y q por eso nadie entiende la conexión especial que hay entre nosotros...Por Dios, dame una señal...

Estoy empezando a sonar chalada: si tus palabras indican q no me quieres más, y tus acciones no las desmienten, ¿por qué sigo pensando que hay algo no resuelto aquí? Tengo q calmarme y entender q, x mucho q me duela, sigo viendo visiones. No me quieres...y tengo muchísimo miedo a mis sentimientos; muchísimo miedo a encontrarme contigo; muchísimo miedo a no dejar de quererte nunca.

Pablo..pase lo que pase, y diga la gente de ti lo que diga...yo vi otra cosa. Yo..

te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario