sábado, 22 de octubre de 2011

15 de septiembre de 2011


Hola Pablo,

Creo q ayer perdí los papeles. Cuando me di cuenta de q lo de París era una realidad, inmediatamente comencé a pensar q me habías cambiado por una nueva vida, y q no te importaba en absoluto...

Bueno, sigo creyendo q no te importaba, pero ahora no pasa nada. No podíamos tener esta relación en ningún caso; la pregunta es ¿puedo tener simplemente una buena relación como amiga contigo?

El otro día cené con mi amiga Marta, la única persona q ha visto y seguido esta relación desde el principio, y ella también me dijo q no podía tener amistad con los “ex”. Sinceramente, no lo sé, te necesito tantas veces al día que no se si puedo dejar q desaparezcas sin más. Sin embargo, cuando hablamos pareces tan seguro y tan cómodo con tu decisión, q alborotas mi mundo. Supongo q sea lo q sea lo q tengamos en el futuro...aún no estoy preparada.

Pero hoy estoy de buen humor. Increíblemente la serie Sexo en Nueva York me está ayudando a pasar por este proceso, y a entenderme sin más. A quererme. Siento q tengo tanto en común  con Carrie Bradshaw, q quizá sea eso lo q me hace sentirme "fabulosa" (tienes q ver la serie para entender la gracia. Sí, último cap. de la temporada 2: ex and the city). Quizá así logres entenderme alguna vez, o a lo mejor ni te interesa...En fin, sea como fuere, aquí sigo escribiéndote un día más. 

Y un día más, te digo 

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario