sábado, 22 de octubre de 2011

16 de septiembre de 2011


Querido Pablo,

Hoy casi no hemos hablado. No pasa nada, estoy felicísima con mi futura experiencia en Miami y mi “compi” de piso.

La verdad es q no hay nada mejor cuando un hombre no te quiere q sentirte querida por otros hombres. Mañana voy a Barcelona a ver a Antonio, a tener mi momento de despedida con el. No me puedo creer q recordara q un día le dije q Rusiñol era mi pintor favorito; me está preparando algo para sorprenderme. Y Pablo, mi compi de piso y nuevo intimo amigo, está encantadísimo con venir conmigo al concierto de Adele...Me siento especial.

¿Será cierto q me estoy olvidando de ti? Bueno, podría no escribirte cada noche y empezar a pensar q otro hombre ocupará mi corazón...pero aún no lo creo.

Esta noche he cenado con mis amigos de la Universidad. Me ven cambiada; dicen q parezco más profesional e independiente, y con las ideas muy claras; la vida muy montada. Me ha gustado mucho verles de nuevo; pero no he podido evitar hablarles de ti. Me han recordado q, en una pareja, una mirada puede decir muchas cosas. Me pregunto cómo será cuando volvamos a vernos. ¿Sentirás q has tomado la decisión adecuada? ¿Qué has acertado en dejarme?

Quiero pensar q no, pero me resulta muy autodestructivo seguir necesitándote. Espero q algún día vuelvas a buscarme.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario