sábado, 22 de octubre de 2011

19 de septiembre de 2011


Pablo, Pablo...

Hoy nos hemos acostado. No se si está bien, mal, conveniente, confuso...Ha sido maravilloso.

También hemos hablado mucho y he sentido, de nuevo, que lo que vi en ti ha renacido. Nuevo, sin etiquetas, más puro y verdadero que nunca. Qué más da el punto en el que esté tu amor....si todavía quieres verme, sentirme, tenerme...Espero que no me pierdas nunca. No me dejes que dude de ti. Sólo nosotros dos sabemos con precisión lo q hubo, cómo somos, y lo que hay...

Tenía miedo de enfrentarme a tu mirada, pero era cariñosa.. Al principio dudosa, buscando complicidad…y vaya si la hemos tenido. Me alegra no haberme quedado con la sensación de que al verme te has reafirmado de q lo q no quieres es estar conmigo. Me has dicho que estaba guapa, y me ha gustado tumbarme encima tuyo, besarte y acariciarte.

Los dos sabemos que no podemos tener una relación seria ahora...y quizá nunca sea un buen momento para nosotros, pero también los dos sabemos que nuestra complicidad es máxima.

Pablo, Pablo, has roto tu frialdad conmigo!!!!!

Me siento bien.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario